2 de abril de 2012

Ensalada rápida de "Ganyims"

Este fin de semana hemos estado en Móra la Nova, pueblo natal de mi suegro, y allí se comen los "ganyims", que son las agallas del atún, que se ponen en salazón.

Están buenísimas, se pueden hacer muchas recetas con ellas. Alucina el montón de recetas que he encontrado en Internet al poner en google la palabra "ganyim".

Os pongo la ensalada que ha hecho mi suegra este sábado. Por cierto que las olivas utilizadas son caseras, las hace mi suegro.

Aquí va:


Ingredientes

1 Cebolla tierna

2-3 tomates rojos de ensalada

Ganyims

Olivas arbequinas

aceite de oliva

sal


Primero de todo es poner en remojo un rato antes los ganyims para que pierdan la salazón.

Montar la ensalada como más os apetezca. Al fin y al cabo cada uno se hace sus ensaladas como sabe!!

A mi las que hace mi suegra me encantan!!!



1 comentario:

  1. Yo los comia de pequeña en el pueblo de Garcia cerca de Mora la Nova.
    Y estaban buenisimos, me recuerdan mi infancia.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios .-