20 de mayo de 2012

Rosquillas

Aquí os dejo la receta de rosquillas de mi abuela. Ahora las hace mi madre y le salen como a nadie!! Ni me molesto en copiar..... quiero que las haga ELLA!!

Ingredientes:
9 cucharadas grandes de aceite de oliva
9 cucharadas grandes de azúcar
9 cucharadas grandes de zumo de naranja o de limón
2 huevos enteros
1 sobre de levadura en polvo royal
500 gr. de harina
Canela molida
Azúcar


Mezclar todos los ingredientes y amasar con las manos. Dejar reposar la masa aproximadamente media hora.

Pasado ese tiempo. cogemos porciones de masa y con las manos le damos forma de rosquillas y las vamos friendo en abundante aceite. 

Las pasamos a un plato con papel absorvente y despues las rebozamos en una mezcla de canela molida y azucar.

Dejamos enfriar (si es que podemos....)

y a comer!!

1 comentario:

  1. Hola Esther!! he hecho las rosquillas y me han salido super buenas!!! un beso y buen finde wapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios .-